TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES:

Aviso importante: POR FAVOR LEA CON ATENCION LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder a nuestro sitio web y/o usar nuestros servicio usted acepta quedar legalmente vinculado a los términos y condiciones establecidos a continuación. POR FAVOR, imprima una copia en papel o guarde una copia electrónica de este documento para su archivo.

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB

1.1. Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso del sitio Web www.conducirclasicos.com. Dicha Web es propiedad de la marca Conducir Clásicos con  nombre comercial nº 310.176 registrado por la oficina española de patentes y marcas y domicilio en  Molins de Rei 08750. Denominado en este documento como Conducir Clásicos. Y, de otra parte, la persona física, en adelante el Usuario, que accede a la página para informarse y disfrutar los servicios ofertados a través del sitio Web.
1.2. Y, de otra parte, la persona física o jurídica, en adelante el usuario, que accede a la página para informarse y disfrutar los servicios ofertados a través del sitio Web.

2. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

2.1. Esta Web es propiedad de Conducir Clásicos. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad de las indicadas anteriormente, son propiedad exclusiva de éste, salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de la misma, por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita del titular de la misma.

3. RELACION CONTRACTUAL

3.1. El servicio de Conducir Clásicos permite la interrelación entre propietarios de vehículos (de ahora en adelante oferentes o usuarios) y demandantes (o usuarios) para la reserva y disfrute de vehículos para uso como servicio de publicidad e imagen. Conducir Clásicos en ningún supuesto actúa como arrendador o arrendatario, sino como mero intermediario y no es quien presta las experiencias ofertadas. Nuestros servicios no se definen dentro de alquiler de vehículos a motor, ni el de transporte público de viajeros u otro, sino un servicio de imagen y publicidad para disfrute del vehículo para los amantes de los coches. Por lo tanto, no está sujeto a la reglamentación sobre alquiler de vehículos, si bien podrá transportar personas que conozcan y acepten estos términos y condiciones.
El usuario y oferente reconoce que el servicio prestado no es un servicio de alquiler de vehículos a motor, ni el de transporte público o privado de viajeros, sino un servicio de imagen y representación y presta su conformidad con las mismas, renunciando a ejercer cualquier reclamación judicial fuera del ámbito de estas condiciones.

3.2. La utilización de este sitio Web supone un acuerdo entre el usurio de Conducir Clásicos y Conducir Clásicos, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de los términos y condiciones publicadas por Conducir Clásicos, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Conducir Clásicos recomienda al miembro registrado de Conducir Clásicos leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

3.3. Queda prohibido el acceso y uso de la Web a los menores de edad, por lo que el usurio declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para ofrecer y adquirir los servicios ofrecidos a través de la Web de Conducir Clásicos de conformidad con las presentes términos y condiciones, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de utilización por parte de un menor de edad, Conducir Clásicos no se hará responsable, debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

3.4. Conducir Clásicos podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar los términos y condiciones generales requeridas para utilizar los mismos.

4. REGISTRO DE VEHICULOS DE LOS PROPIETARIOS (DE AHORA EN ADELANTE OFERENTES O USUARIOS) EN Conducir Clásicos.

4.1. Cualquier persona física o jurídica nacional española o residente en territorio español, propietario de un vehículo que cumpla con los requisitos abajo mencionados y que, además, cumpla con los presentes términos y condiciones es apto para convertirse en oferente de Conducir Clásicos mediante el registro del/los vehículo/s a través de la web u otros medios.

4.2. El oferente del vehículo de Conducir Clásicos debe cumplir con los siguientes requisitos a la fecha de registro, durante todo el período que el vehículo esté registrado en Conducir Clásicos y durante todo el período a que se extienda cualquier experiencia en curso. El/los vehículo/s deben:

4.2.1. Ser el vehículo registrado en Conducir Clásicos de su propiedad, quien deberá tener plenas facultades de dominio y disposición sobre el mismo, y en concreto de las necesarias para el objeto de este Contrato, así como su titularidad registrada en los registros pertinentes.

4.2.2. Tener la última Inspección Técnica de Vehículos obligatoria aprobada y vigente.

4.2.3. Estar en buen estado mecánico, interior y exterior y ser apto para su uso.

4.2.4. Tener el impuesto de circulación anual (del año en curso) al corriente de pago si el vehículo así lo obliga.

4.2.5. Disponer de un SEGURO obligatorio en vigor que será el que cubrirá los daños ocasionados en caso de incidente según indique su cobertura legal.

4.2.6. Disponer de la rueda de repuesto con sus correspondientes herramientas (o kit anti pinchazos en ausencia de rueda de repuesto), triángulos de señalización de peligro, chaleco reflectante homologado y partes amistosos en formato europeo, así como cualquier otro elemento obligado por la legislación vigente en cada momento para su correcta circulación.

4.2.7. Disponer de la documentación obligatoria (recibo del impuesto de circulación en vigor, último recibo del seguro y la ficha técnica del vehículo) en cada momento.

4.2.8 Disponer de los permisos y licencias necesarios para poder desarrollar legalmente la experiencia contratada en en cada caso.

4.3. El oferente del vehículo registrado en Conducir Clásicos al completar su registro garantiza a Conducir Clásicos y a todos los miembros registrados en www.conducirclasicos.com que efectúen reservas, que el vehículo cumple con los requisitos del punto 4.2. durante todos y cada uno de los periodos de prueba.

4.4. Los oferentes de los vehículos registrados en Conducir Clásicos deben mantener sus datos de perfil y los de su/s vehículo/s actualizados, e informar inmediatamente a Conducir Clásicos si se percatase de que su/s vehículo/s ya no cumple/n con los requisitos del punto 4.2.

4.7. Conducir Clásicos se reserva el derecho de denegar o cancelar el registro de aquellos vehículos que considere que no cumplen con los requisitos establecidos en el punto 4.2.

4.8. El oferente de un vehículo registrado en Conducir Clásicos declara ser pleno conocedor de la información suministrada. En este sentido, el oferente se responsabiliza de la veracidad de la información facilitada en tanto a la información personal (Nombre, fotografía, datos personales de contacto) a la información objetiva y comentarios sobre el/los vehículo/s (marca, modelo, potencia (CV), tipo de combustible, tipo de transmisión, extras del vehículo, año de fabricación, comentarios, disponibilidad del vehículo para ser reservado) así como a la información simplificada sobre el/los vehículo/s (imagen del vehículo, marca, modelo, precio de la experiencia, valoración del vehículo, localización en el mapa, estado del vehículo, etc.).

4.9. El oferente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Conducir Clásicos el derecho a excluir de los servicios ofrecidos a todo los registrados que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales Conducir Clásicos no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos suministrados por el miembro registrado.

5. REGISTRO DE CONDUCTORES (DE AHORA EN ADELANTE DEMANDANTE O USUARIO) EN Conducir Clásicos

5.1. Cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos y con los términos y condiciones de este Contrato, puede convertirse en un demandante Conducir Clásicos registrándose en la web www.conducirclasicos.com mediante el envio de los formularios pertinentes o a través de otro medio.

5.2. Aquellos quienes quieren ser demandantes deben cumplir los siguientes requisitos en la fecha de inscripción y durante todo el período que ejerzan de miembros registrados de Conducir Clásicos. Un demandante debe cumplir con los siguientes requisitos:

5.2.1. Ser una persona física nacional española (DNI) o residente en territorio español (NIE)

5.2.2. Tener permiso B de conducción español o europeo válido, mínimo con 2 años de antigüedad, en vigor y sin hallarse afecto a ninguna suspensión o prohibición de uso y ser mayor de 25 años de edad.

5.2.3. No tener más de 6 puntos de penalización en su licencia de conducir.

5.2.4. No haber sido condenado por conducir bajo la influencia de estupefacientes o bebidas alcohólicas durante los últimos cinco años.

5.2.5. No haber sido condenado por conducción peligrosa y/o haber conducido sin seguro.

5.3. El demandante al completar su registro garantiza a Conducir Clásicos y a todos los oferentes registrados en Conducir Clásicos que acepten reservas, que ellos son demandantes que cumplen con los requisitos del punto 5.2. durante todos y cada uno de los periodos de la prueba.

5.4. Los demandantes deben mantener sus datos de perfil actualizados, e informar inmediatamente a Conducir Clásicos si detectan que ya no cumple/n con los requisitos del punto 5.2.

5.5. Si después de haberse registrado como demandante, cualquier demandante dejara de cumplir con los requisitos del punto 5.2. debe inmediatamente informar a Conducir Clásicos.

5.6. Conducir Clásicos se reserva el derecho de denegar o cancelar el registro de aquellos demandantes que considere que no cumplen con los requisitos establecidos en el punto5.2 .

5.7. No obstante, el procedimiento de reserva requiere a los demandantes confirmar que cumplan con los requisitos pertinentes cada vez que efectúen una solicitud de reserva.

5.8. El demandante declara ser pleno conocedor de la información suministrada. En este sentido, el demandante se responsabiliza de la veracidad de la información facilitada en tanto a la información personal (Nombre, apellidos, fotografía, número de carnet de conducir, datos personales de contacto) a la información objetiva y comentarios sobre el/los vehículo/s.

5.10. El demandante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Conducir Clásicos el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales. Conducir Clásicos no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos suministrados por el usuario.

6. RESERVA DE VEHÍCULOS

6.1 La experiencia reservada podrá ser prestada, por causa mayor, con otro vehículo de características similares, pudiendo variar año, modelo, color y otras características sin que esto afecte a las condiciones de la experiencia. Por lo tanto el color, año y otras características de la unidad mostrada en las fotografías, no suponen obligación contractual alguna. En este caso

 

7. PERIODO DE PRUEBA

7.1. Los períodos de prueba deben ser de una duración determinada. El periodo mínimo debe ser de 5 minutos y el periodo máximo el que libremente determinen las partes de acuerdo con la disponibilidad del vehículo y obligaciones del oferente de mantenimiento de las condiciones de uso del vehículo a que está obligado por la aceptación de las normas legales y las de Conducir Clásicos.

7.2. La duración de la prueba reservada es aproximada, de modo que Conducir Clásicos no se hace responsable si este es mayor o menor del contratado ni si el tiempo de conducción no es la totalidad del tiempo contratado.

7.3. Si el tiempo de prueba contratado se ha terminado pero han existido causas mayores ajenas a la voluntad del oferente y/o demandante como puede ser una congestión de tráfico o cualquier otro contratiempo que ha impedido un desarrollo “ágil” de la prueba, queda en manos del oferente y el demandante llegar a un acuerdo para prorrogar la prueba más allá del tiempo contratado.

7.4. Si previo acuerdo verbal entre demandante y oferente, el período de prueba inicial que es el que consta en el Documento de cesión en prueba de vehículo (o se ha acordado verbalmente o por e-mail) es reducido o aumentado, Conducir Clásicos no se hace responsable.

8. CANCELACION DE RESERVAS

8.1. Las reservas sólo pueden ser canceladas de conformidad con las presentes términos y condiciones.

8.2. El demandante Conducir Clásicos puede cancelar sin penalización alguna cualquier solicitud de reserva antes de la aceptación por parte del oferente Conducir Clásicos a través del proceso de reserva.

8.3. El oferente debe negarse a permitir que un demandante conduzca el vehículo (incluso una vez haya empezado la experiencia) si considera que este no es apto para conducir, no cumple con los requisitos para ser demandante, o se evidencia su intención de utilizar el vehículo de forma contraria a las condiciones aquí estipuladas. Bajo los mencionados supuestos, el oferente no incurrirá en sanción alguna por cancelación y no será obligado a reembolsar el importe de la prueba.

8.4. El demandante debe negarse a conducir cualquier vehículo si tiene razones para considerar que el vehículo no cumple con los requisitos exigidos para ser un vehículo, asimismo puede hacerlo en las circunstancias establecidas en la cláusula 9.6. Bajo este supuesto, el importe de la reserva será devuelto al demandante e indemnizado, en su caso, de acuerdo con la política de compensación.

8.5. Cualquier decisión de un demandante de conducir un vehículo dañado (excepto cuando el daño es puramente estético) será a cuenta y riesgo del demandante.

8.6. Dicho todo ello, los miembros registrados son libres de cancelar cualquier reserva en cualquier momento quedando supeditados a las cláusulas previstas en la política de compensación.

9. COMIENZO DE LA PRUEBA

9.1. El demandante y oferente deben encontrarse, con puntualidad, en el momento y lugar acordados, de conformidad con lo establecido en la reserva realizada a través de e-mail u otro medio.

9.2. El oferente debe asegurar que el vehículo entregado cumple con los requisitos establecidos por Conducir Clásicos que se encuentra en el mismo estado mostrado en el momento del registro del vehículo.

9.3. En el caso de que el vehículo no cumpliera con alguno de los requisitos establecidos en la cláusula 4.2. de estos Términos y condiciones, el demandante puede cancelar la reserva en base al argumento de que el vehículo no es apto para la prueba, siendo de aplicación la política de compensación.

9.4. El demandante debe mostrar al oferente Conducir Clásicos el número de referencia de la reserva para iniciar la prueba, y/o proporcionar su permiso de conducción. De lo contrario, dará derecho al oferente a cancelar la reserva, siendo de aplicación la Política de compensación.

9.5. El demandante y el oferente son responsables de inspeccionar conjuntamente el vehículo (tanto interior como exterior) y de registrar todas las posibles anomalías previas al inicio de la prueba en el Documento de cesión en prueba de vehículo proporcionado al oferente, estando éste obligado a facilitar dicho documento a efectos de iniciar la prueba. El mencionado documento debe recoger la siguiente información al inicio de la prueba:

9.5.1. Nombres del demandante así como el nº de carnet de conducir y caducidad.

9.5.2. Número de reserva proporcionado por Conducir Clásicos.

9.5.3. Fecha de salida y hora de comienzo.

9.5.4. Tiempo de duración de la prueba o casilla OTRO marcada.

9.5.5. Marca, modelo y matrícula del vehículo.

9.5.6. Observaciones adicionales sobre cualquier aspecto referente al vehículo o la prueba.

9.5.7. Firma a la salida. El hecho de que el oferente firme este apartado supone la conformidad explícita de los mismos sobre los datos reflejados en el documento y la viabilidad del inicio de la prueba. Cualquier desacuerdo entre las partes que impida el inicio de la prueba debe suponer la negativa de la parte en desacuerdo a firmar el documento.

9.6. En caso de que la parte del documento del Documento de cesión en prueba de vehículo relativa al inicio del mismo no esté debidamente firmada, puede suponer la cancelación inmediata de la reserva quedando supeditada a la política de compensación.

9.7. El oferente debe enviar debidamente cumplimentado el original del Documento de cesión en prueba de vehículo antes de 24h después de finalizada la prueba. Escaneado y por e-mail a info@conducirclasicos.com o por otros medios.

9.8. En el apartado observaciones del Documento de cesión en prueba del vehículo es donde debe aparecer cualquier mención derivada por las posibles desavenencias en el servicio entre el oferente y demandante a efectos de que conducirclasicos.com arbitre el desacuerdo y pueda tomarlas medidas pertinentes.

9.9. Es obligatorio que cualquier daño del vehículo sea informado por el oferente en la ficha del vehículo dentro de su área privada en la web, a efectos de evitar discrepancias posteriores. Si dichas anomalías, que no afectan al uso apto del vehículo para la prueba, no aparecen indicadas en la ficha del vehículo con anterioridad a la reserva deben indicarse en el Documento de cesión en prueba de vehículo con la posterior aceptación por ambas partes.

9.9.1. El demandante Conducir Clásicos debe asegurarse de no dejar ninguna de sus pertenencias en el vehículo una vez finalizada la prueba. Aquellas pertenencias del demandante que permanezcan en el vehículo lo hacen por cuenta y riesgo del demandante Conducir Clásicos no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

9.9.2. El oferente debe asegurarse de no llevar ninguna de sus pertenencias en el vehículo durante la prueba. En caso de llevar alguna pertenencia, lo hace por cuenta y riesgo propio. Conducirclasicos.com no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

9.9.3. El oferente y el demandante deben mostrar una actitud cordial en todo momento y antes de empezar la prueba el oferente ha de realizar como mínimo dos fotografías al demandante con el vehículo. Una en el exterior del vehículo en posición ¾ delantera y otra desde el interior con el vehículo detenido de tal forma que se vea al demandante a los mandos del coche. Estas fotos han de ser envidas por el oferente (previo permiso del demandante) al e-mail info@conducirclasicos.com antes de 24h después de la realización de la prueba. El demandante puede por su cuenta realizar las fotografías que así crea pertinentes con el vehículo parado.

9.9.4 Debido a condiciones meteorológicas no adecuadas y previo acuerdo entre propietario y conductor la actividad puede ser aplazada. En este caso se ofrecerá una fecha alternativa.

9.9.5  Conducir Clásicos no será responsable de los perjuicios derivados por averías, accidente o inmovilización del vehículo. El demandante  renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución de los importes abonados.

10. CONDICIONES DE USO DEL VEHICULO

10.1. Una vez el demandante toma posesión del vehículo éste es responsable del uso del mismo hasta su devolución al oferente, de conformidad con lo dispuesto en el presente escrito, con independencia de que sea devuelto durante, al final, o después de la expiración del correspondiente periodo de prueba.

10.2. El vehículo debe ser conducido únicamente por el conductor-propietario, a no ser que se haya acordado previamente con el oferente la utilización del coche por otra persona, en cuyo caso, Conducir Clásicos no se hace responsable de las posibles  incidencias derivadas de esta decisión. Las siguientes condiciones se aplican al uso de cualquier vehículo durante la posesión del mismo por el demandante fuera o dentro del periodo de prueba. El oferente y demandante Conducir Clásicos:

10.2.1. No debe utilizar el vehículo para ningún propósito ilegal.

10.2. No debe utilizar el vehículo fuera de la carretera (a no ser que se acuede lo contrario previamente), o para participar en carreras, duelos, pruebas de fiabilidad del vehículo y velocidad u otros.

10.2.3. No debe utilizar el vehículo bajo la influencia de alcohol u otras drogas.

10.2.4. Durante la realización de la prueba puede llevar de acompañante al propietario del vehículo u otra persona asignada en su lugar. También puede llevar a más acompañantes si asi se ha establecido previamente. En caso contrario, Conducir Clásicos no se responsabiliza de los daños que este tercer (o más) ocupantes puedan recibir u ocasionar.

10.2.5. No debe llevar equipaje que sobrecargue el vehículo;

10.2.6. No debe llevar ningún tipo de materiales peligrosos, tóxicos o inflamables en el vehículo.

10.2.7. El usuario va a hacer uso del vehículo arriba indicado y prestado en uso como test por su propietario arriba indicado de acuerdo con toda la normativa de circulación y seguridad vial.

10.2.8. No puede fumar, ingerir alimentos, tomar ninguna bebida ni utilizar ningún dispositivo de telecomunicaciones (entiéndase tlf. Móvil o similar) sin permiso expreso del oferente mientras dure la prueba.

10.2.9. No se permiten animales en el vehículo sin permiso expreso del oferente.

10.2.10. No debe usar o permitir a otros usar el vehículo para remolcar cualquier otro vehículo o cualquier otro elemento transportable sin el permiso escrito del oferente.

10.2.11. Debe comunicar a Conducir Clásicos de inmediato, cualquier multa, sanción o responsabilidad incurrida durante la vigencia de la prueba.

10.2.12. El usuario debe obedecer en todo momento a las indicaciones de conducción recibidas por el propietario a no ser que haciéndolo incurra en el punto 10.2.7.

10.3. En caso de siniestro, donde el usuario ostenta la culpa o actúa o deja de actuar de una manera que contribuya al daño, éste se hará responsable de los daños que no cubra el seguro del vehículo utilizado.

10.4. El usuario y/o acompañantes renuncia en su nombre y a cualesquier persona que puedan ejercitar acciones en su nombre frente a Conducir Clásicos, sus representantes o al propietario del vehículo, a cualquier acción o reclamación de responsabilidad, querella, demanda o acción legal, de cualquier índole o naturaleza por cualquier pérdida o daño en su propiedad, derechos, lesiones, incapacidades o muerte a el, al propietario o a terceros producida durante la conducción del vehículo.

11. FINALIZACIÓN DE LA PRUEBA

11.1. Es responsabilidad del oferente calcular el tiempo de prueba contratado de tal forma que éste finalice puntualmente en el mismo lugar en el cual ha empezado a excepción de acuerdo previo entre oferente y demandante.

11.2. El tiempo de prueba debe ser respetado en todo momento sin ser éste mayor o menor al reservado a excepción de acuerdo entre ambas partes. En este caso, el precio completo de la prueba por el periodo inicialmente reservado seguirá siendo el mismo.

11.3. El oferente y el demandante son responsables de inspeccionar conjuntamente el vehículo (tanto interior como exterior) y de registrar todas las anomalías o daños surgidos tras el uso en el Documento de cesión en prueba de vehículo. Estando éste obligado a facilitar dicho documento a efectos de finalizar la prueba. El mencionado documento debe recoger la siguiente información a efectos de concluir satisfactoriamente con la prueba:

11.3.1. Nombre y apellido del demandante así como su nº de carnet de conducir y caducidad.

11.3.2. Número de reserva proporcionado por Conducir Clásicos.

11.3.3. Fecha y hora de comienzo de la experiencia.

11.3.4. Marca, modelo y matrícula del vehículo.

11.3.5. Firma del demandante y/o acompañantes ne caso de que los haya. Esta firma, supone la conformidad explícita de los mismos sobre los datos reflejados en el documento y la realización satisfactoria de la prueba. Cualquier desacuerdo entre las partes que impida una finalización satisfactoria de la prueba debe suponer la negativa de la parte en desacuerdo a firmar el documento.

11.4. El documento no firmado debe ser enviado por la parte discerniente, en un plazo máximo de 24 horas a info@conducirclasicos.com, a efectos de que Conducir Clásicos arbitre el desacuerdo y pueda tomar las medidas pertinentes.

11.5. Si una vez finalizada la prueba el oferente echa de menos alguna pertenencia suya, Conducir Clásicos no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

12. COMBUSTIBLE Y POLITICA DE GASTOS IMPREVISTOS

12.1. El oferente debe disponer el vehículo al inicio de la prueba con el depósito de combustible con suficiente combustible para el desarrollo de la prueba. En caso de tener que repostar combustible durante el desarrollo de la prueba, el tiempo invertido para ello no constará como tiempo de prueba reservado.

12.2. El oferente se hace cargo del consumo de combustible derivado del periodo de la prueba.

12.3. Si durante la realización de la prueba el vehículo se queda sin combustible o no puede finalizar el tiempo de prueba contratado por alguna causa mecánica, los miembros usuarios deben tratar de resolver entre ellos mismos la incidencia. Bien dando por finalizada la prueba sin ser posible su repetición, o bien quedando en otra ocasión para la repetición de la misma. Conducir Clásicos no se hace responsable en virtud del presente escrito con respecto a cualquier desacuerdo en este sentido.

12.4. Si durante la prueba se transita por una vía de pago, el oferente se hará cargo del importe del peaje a no ser que se acuerde entre ambas partes lo contrario o un pago conjunto.

13. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE Conducir Clásicos

13.1. Conducir Clásicos tiene el derecho de hacer cumplir estos términos y condiciones a los usuarios frente a cualquier incumplimiento de los mismos.

13.2. Conducir Clásicos hace todo lo posible para mantener y operar el Sitio Web, pero no asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier parte del Sitio Web que no esté disponible u operativa durante un período de tiempo determinado. Igualmente, Conducir Clásicos hace todo lo posible para mantener operativo su teléfono de contacto, pero no asume ninguna responsabilidad si la línea estuviera fuera de servicio durante un periodo de tiempo determinado.

13.3. Conducir Clásicos directamente no se responsabiliza de:

13.3.1. El estado de los vehículos.

13.3.2. La veracidad y exactitud de los datos suministrados por los usuarios.

13.3.3. Cualquier información o contenido proporcionado por los demandantes u oferentes.

13.3.4. Muerte o lesiones personales.

13.3.5. Daños a la propiedad, o daños o pérdida de cualquier vehículo.

13.3.6. Cualquier daño o pérdida de cualquier pertenencia dejada en cualquier vehículo.

13.3.7. Los costes de combustible.

13.3.8. Costes adicionales.

13.3.9. Coste de las sanciones o multas.

13.3.10. Robo o avería de cualquier vehículo.

13.3.11. La cancelación de cualquier reserva, la retirada de cualquier vehículo del servicio, o de otros contenidos, si se hace de conformidad con las presentes condiciones.

13.3.12 Que las fotografías publicadas en la web correspondan a los vehículos de los oferentes.

13.4. Conducir Clásicos no se hace responsable de cualquier resultado de las acciones de los oferentes o demandantes en relación con las presentes condiciones, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otra manera, para:

13.4.1. Pérdidas o daños sufridos a cualquier persona en relación con las reclamaciones hechas por un tercero.

13.4.2. Pérdidas de beneficios o ahorro, u oportunidad de negocio sufridos por los oferentes o demandantes.

13.4.3. Cualquier pérdida o daño indirecto sufrido por cualquier oferente o demandante.

13.5. De acuerdo con la cláusula anterior, la responsabilidad de Conducir Clásicos con los usuarios en relación con el presente Contrato ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o tergiversación, se limita a la cantidad de la cuota de la reserva hecha por dichos usuarios, así como a cualquier sanción prevista en la política de compensación.

13.6 Conducir Clásicos sólo será responsable de pagar cuotas de pruebas a los propietarios y las compensaciones correspondientes en la medida en que Conducir Clásicos haya recibido estas cantidades del correspondiente miembro infractor.

13.7. Ninguna disposición del presente Contrato será aplicable para excluir o limitar la responsabilidad de Conducir Clásicos derivada de culpa o negligencia de la propia Conducir Clásicos como mero intermediario.

13.8.Conducir Clásicos puede utilizar las fotografias de las experiencias facilitadas por los usuarios u obtenidas por otros medios para publicarlas en su web, Facebook u otros soposrtes.

14. PRECIO Y PAGO DE LA EXPERIENCIA

14.1. Conducir Clásicos define y muestra en su web los precios de algunas de las experiencias ofertadas. Los oferentes son libres de cambiar sus tarifas previa consulta a Conducir Clásicos a través del envío de un correo a info@conducirclasicos.com, sin que eso altere a cualquier tarifa acordada para la prueba de una reserva ya solicitada.

14.2. La tabla de condiciones económicas proporcionada por Conducir Clásicos a los propietarios (o a través de acuerdo verbal) tiene meramente carácter orientativo y no vinculante.

14.3. El precio definitivo de la prueba a pagar en concepto de cada reserva se puede acordar por e-mail, verbalmente u otros medios.

14.4. El demandante puede abonar el importe acordado por e-mail o verbalmente o por otros medios, en metálico, por transferencia bancaria o por otros medios.

14.5. La confirmación de una solicitud de reserva, solo se dará como válida en el momento de recibir el importe (acordado previamente) por parte del demandante.

14.6. Los posibles pagos adicionales que pueden ser generados como consecuencia de una prueba son los siguientes:

14.6.1. Sanciones por incurrir el demandante en alguno de los supuestos de cancelación sancionados por Conducir Clásicos en este contrato en su política de compensación y sanciones.

14.6.2. Gastos o sanciones en caso de pérdida o daños resultantes por el incumplimiento, por parte del demandante de los términos establecidos en el presente Contrato.

14.6.3. Multas y costes administrativos y/o judiciales por infracción de las normas de tráfico u otros delitos efectuados por el demandante durante el uso del vehículo.

14.6.4. Gastos de honorarios razonables de abogados y las tasas derivadas por la reclamación de la deuda o pagos atrasados de un demandante.

14.6.5. IVA y/o todos los demás impuestos y gravámenes sobre cualquiera de los cargos mencionados en la presente cláusula.

14.6.6. Cualquier otro importe debido a Conducir Clásicos por un demandante en virtud del presente Contrato.

14.7. Todos los demás pagos adicionales adeudados de conformidad con el punto 14.6 de este Contrato se reclamarán al demandante por cuenta del oferente, quien está obligado al pago desde el momento del registro en Conducir Clásicos, en el que se suscriben los presentes términos y condiciones. Cualquier incumplimiento de la presente cláusula otorga capacidad a Conducir Clásicos para reclamar el pago mediante vía judicial, a cuyos efectos el oferente apodera en cuanto sea menester para efectuar dichas reclamaciones y acciones en su nombre e interés.

15. COBRO DE LAS RENTAS OBTENIDAS EN CONCEPTO DE PRUEBA DEL VEHÍCULO

15.1. Los oferentes deben proporcionar una cuenta corriente válida y vigente a Conducir Clásicos a efectos de recibir las rentas derivadas de las pruebas del vehículo en virtud del presente Contrato.

15.2. Conducir Clásicos, deduce de la totalidad del importe obtenido por el uso del vehículo una comisión acordada previamente con el oferente sobre el mismo en concepto de intermediación.

15.3. Transcurridas 24h después de la finalización de la experiencia y en caso de no recibir ninguna incidencia destacable por parte del demandante en relación a la realización de la prueba, Conducir Clásicos entrega a través de ingreso en cuenta bancaria u otro medio, el importe acordado con el oferente, deducida la comisión de Conducir Clásicos correspondiente a las rentas obtenidas por las pruebas de su/s vehículo/s.

15.4. Conducir Clásicos se encarga de la confección de la “factura emitida” por el oferente, a efectos de asegurarse el debido cumplimiento de la normativa de facturación.

15.5. Igualmente se le ingresan, si los hubiere, los importes correspondientes a sanciones y/o multas a las que tuviera derecho de acuerdo con las cláusulas de estos términos y condiciones. Esta cláusula queda sujeta al cobro por parte de Conducir Clásicos, de acuerdo con lo establecido en el punto 16.3 del presente contrato.

15.6. Importes adicionales al pago por el periodo de prueba inicial. Se autoriza a Conducir Clásicos a ejecutar los siguientes cobros a medida que venzan, mediante giro de recibo a su cuenta corriente o directamente como descuento del importe de renta obtenida.

15.6.1. Sanciones por incurrir el oferente en alguno de los supuestos de cancelación sancionados por Conducir Clásicos en este contrato;

15.6.2. Gastos o sanciones en caso de pérdida o daños resultantes por el incumplimiento, por parte del oferente de los términos establecidos en el presente Contrato.

15.6.3. Gastos de honorarios razonables de abogados y las tasas derivadas por la reclamación de cualquier deuda de un oferente conducirclasicos.com.

15.6.4. I.V.A. y/o todos los demás impuestos y gravámenes sobre cualquiera de los cargos mencionados en la presente cláusula.

15.6.5. Cualquier otro importe debido a Conducir Clásicos por un oferente en virtud de los presentes Términos y condiciones.

15.7. El oferente por cuenta propia, es responsable, de acuerdo con la normativa fiscal española, de la declaración de los impuestos derivados de la renta obtenida por la prueba del/los vehículos. Conducir Clásicos sólo es responsable por el pago del Impuesto sobre el Valor Añadido sobre su comisión y del pago, por cuenta de Conducir Clásicos, de las retenciones a cuenta exigidas al pagador por la normativa fiscal española.

15.8. Conducir Clásicos no es responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales de los miembros registrados oferentes de Conducir Clásicos.

 

16. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS OFERENTES Y DEMANDANTES

16.1. Los oferentes y demandantes deben proporcionar a Conducir Clásicos la información correcta y veraz en el momento de proporcionarla. Es responsabilidad de los oferentes y demandantes de actualizar la información facilitada con cualquier cambio que se produzca sobre la misma.

16.2. Los oferentes y demandantes deben evitar colgar información difamatoria o reclamaciones falsas en las evaluaciones de cualquier otro oferente o demandante.

16.3. No compartir datos de contacto de otros oferentes y demandantes fuera del ámbito correspondiente.

16.4. Cada oferente y demandante se compromete con indemnizar a Conducir Clásicos por las pérdidas, responsabilidades, reclamaciones o demandas que surjan de:

16.4.1. Cualquier incumplimiento de las cláusulas de estos Términos y Condiciones.

16.4.2. Cualquier incumplimiento de los requisitos exigidos para ser oferentes o demandantes o los exigidos para que los vehículos sean aptos para operar en Conducir Clásicos.

16.4.3. Cualquier reclamación por un tercero por cualquier contenido publicado por los oferentes o demandantes en el sitio web que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros o cualquiera de las cláusulas de protección de datos de estas condiciones.

16.4.4. Cualquier muerte o lesión personal distinta de la derivada de la negligencia de Conducir Clásicos.

17. POLITICA DE COMPENSACION Y SANCIONES

17.1. Los oferentes y demandantes se comprometen a pagar a Conducir Clásicos las cantidades previstas para las sanciones correspondientes según lo establecido en la política de compensación en las circunstancias previstas en las presentes condiciones.

17.2. Conducir Clásicos se compromete a procurar el pago a los oferentes y demandantes afectados por los importes previstos en la política de compensación en las circunstancias establecidas en las presentes condiciones.

17.3. Como oferente que acepta una reserva de prueba para su vehículo, tiene la obligación para con el demandante de cumplir con los términos de la reserva. Conducir Clásicos confía en la capacidad de los oferentes y demandantes en ponerse de acuerdo sobre cualquier disputa bajo las premisas del sentido común. Para los casos en los que el mencionado acuerdo no fuera posible y para minimizar el daño al demandante Conducir Clásicos aplica las siguientes compensaciones y sanciones:

Oferente (propietario) cancela la reserva aceptada, fuera de los supuestos en los que tiene derecho según este contrato:

Más de 24h de antelación al periodo de prueba

10€

Menos de 24h de antelación al periodo de prueba

20€

Al inicio de la prueba (Ausente)

30€

17.4. Como demandante que recibe la aceptación de una reserva de prueba para un vehículo, tiene la obligación para con el oferente del vehículo de cumplir con los términos de la reserva. Conducir Clásicos confía en la capacidad de los miembros registrados en ponerse de acuerdo sobre cualquier disputa bajo las premisas del sentido común. Para los casos en los que el mencionado acuerdo no fuera posible y para minimizar el daño al oferente del vehículo se aplican las siguientes compensaciones y sanciones:

Demandante (usuario) cancela la reserva aceptada, fuera de los supuestos en los que tiene derecho según este contrato:

Más de 24h de antelación al periodo de prueba

20€

Menos de 24h de antelación al periodo de prueba

40€

Al inicio de la prueba (Ausente)

50€

17.5. El importe de las compensaciones o sanciones incurridas están libres de cargas por comisiones de Conducir Clásicos, salvo las comisiones derivadas de la transacción bancaria en caso de que el pago se realice por este método.

17.6. Sin perjuicio de sus derechos legales, si cualquier oferente o demandante desea impugnar cualquier sanción aplicada por Conducir Clásicos en virtud de la Política de Compensación, Conducir Clásicos lo tendrá en cuenta sin estar obligado a aceptar el desafío.

18. MULTAS E INFRACCIONES DE LAS NORMAS DE TRÁFICO Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

18.1. El usuario es responsables por los gastos incurridos derivados de las multas por infracciones de tráfico y estacionamiento emitidas durante su conducción.

18.2. Siempre que sea posible, es responsabilidad del demandante pagar directamente a las autoridades competentes. Los demandantes deben presentar un informe por escrito de todas las infracciones cometidas a Conducir Clásicos y al oferente una vez se le haya informado de las mismas.

18.3. En el caso de multas en las que el oferente está obligado a transmitir los detalles del demandante infractor, éste identificará al demandante que estuviera probando el vehículo.

18.4. Si un demandante decide recurrir cualquier multa u otro cargo, lo hará a su costa y será responsable igualmente tanto del importe de la multa como el del derivado de aplicar la política de compensación mientras espera del resultado del recurso emitido.

18.5. El usuario es responsable de las sanciones que se especifica en la política de compensación si incurre en una demora o cancelación.

19. POLIZA DE SEGUROS

19.1. Todos los vehículos registrados en Conducir Clásicos están obligados a disponer de una póliza de seguro vigente que permita el uso del vehículo para su circulación y de los permisos y licencias necesarios para poder desarrollar legalmente la experiencia contratada en cuestión.

19.2. En caso de siniestro, si es la parte contraria quien ostenta la culpa, la aseguradora de la parte contraria se hará responsable de los gastos derivados de daños en el vehículo y personales.

20. ARBITRAJE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

20.1. Si surge alguna controversia entre los oferentes y demandantes en relación con el servicio Conducir Clásicos, incluidas las reservas, deben resolverlo entre ellos. Los oferentes y demandantes involucrados en una disputa, pueden solicitar a Conducir Clásicos el arbitraje del conflicto en aras al sentido común. Como consecuencia, Conducir Clásicos puede entrar a evaluar toda la información facilitada por éstos en relación con el conflicto y emitir una resolución. No obstante, las personas implicadas no están obligadas a aceptar la resolución de Conducir Clásicos.

21. TERMINACION DE LA COLABORACIÓN Conducir Clásicos

21.1. Conducir Clásicos puede eliminar cualquier perfil oferente de la web, y poner fin a su relación con ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo legal. Conducir Clásicos puede negarse a permitir que cualquier oeferente o demandante expulsado vuelva a querer tener relación con Conducir Clásicos por cualquier motivo.

21.2. Cuando un usuario tiene reservas pendientes por cumplir, Conducir Clásicos sólo podrá ejercer su derecho a exclusión cuando el oferente o demandante haya actuado de manera ilegal y/o violado los términos de estas condiciones.

21.3. Que Conducir Clásicos ejerza sus derechos conforme a la cláusula 20.1, no afectará al derecho de Conducir Clásicos para recibir cualquier importe pendiente de pago a Conducir Clásicos o a cualquier miembro en virtud del presente Contrato. Cualquier importe que se deba a Conducir Clásicos en el momento de la terminación del servicio será inmediatamente debido y pagadero.

 

22. HECHOS MÁS ALLA DEL CONTROL RAZONABLE DE Conducir Clásicos O LOS OFERENTES O DEMANDANTES:

22.1. Conducir Clásicos no será responsable, ya sea por incumplimiento o demora en la ejecución de cualquiera de sus obligaciones si, la acción se ha retrasado, obstaculizado o impedido por cualquier causa fuera del control razonable de Conducir Clásicos.

22.2. Los oferentes o demandantes registrados no serán responsables, ya sea por incumplimiento o retraso en la ejecución de alguna de sus obligaciones si, la acción se ha retrasado, obstaculizado o impedido por cualquier causa fuera del control razonable de la persona afectada.

23. INVALIDEZ PARCIAL Y SUSTITUCIÓN POR ANALOGIA

23.1. En caso de eventual invalidación de una de las cláusulas anteriormente mencionadas, la validez de las demás cláusulas queda inamovible. La cláusula invalidada se substituirá rápida por otra que corresponda y sea conforme a ley, que en su intención sea la que más se aproxime a la de la cláusula invalidada.

24. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
24.1. Las presentes condiciones de uso restan sujetas a lo establecido en las leyes españolas, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat.

24.1.2. Si desea cancelar dejar de tener cualquier tipo de relación con Conducir Clásicos lo podrá hacer previa consulta a través de e-mail a dirigido a lopd@conducirclasicos.com

25. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Conducir Clásicos

25.1. Para Conducir Clásicos es fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales, de conformidad con la normativa legal en territorio español. Así nuestra política de privacidad pretende garantizarte que:

25.1.1. Mediante e-mail a la dirección lopd@conducirclasicos.com  los oferentes podrán modificar o cancelar cualquier dato suyo o de su vehículo que aparezca en la web de Conducir Clásicos.

25.1.3. Conducir Clásicos se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal, su deber de guardarlos y de no comunicarlos a terceros, sin el consentimiento expreso del titular de los mismos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, cumpliendo con las medidas de seguridad técnicas y organizativas legalmente establecidas.

25.2. Conducir Clásicos se reserva el derecho de publicar fotografías y/o videos de los vehículos o experiencias realizadas en diferentes formatos tanto en su web como en otros lugares.

25.2.1. Cualquier oferente o demandante que desee que se retire una fotografía o video publicada en la web de Conducir Clásicos u otro lugar, debe solicitarlo enviando un e-mail a lopd@conducirclasicos.com

25.2.2. Conducir Clásicos no está obligado a ningún tipo de indemnización por la publicación de fotografías o videos de sus experiencias realizadas.

26. PROTECCION DE DATOS

26.1. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos personales que nos pudiera facilitar durante el ingreso y navegación por nuestro sitio Web serán incorporados a un tratamiento de datos cuyo responsable es Conducir Clásicos con la única finalidad de gestionar su ingreso a nuestra plataforma, así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. En el caso de comunicaciones comerciales enviadas a través de correo electrónico o medio equivalente, nos presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad por dicho medio.

26.2. Asimismo le informamos que deberemos comunicar sus datos personales y de contacto, necesarios para la prestación del correspondiente servicio, a los diferentes proveedores que intervengan en el propio servicio, como serían otros usuarios de la plataforma, la compañía de seguro, etc., quienes vendrán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto de la cesión. Los contratos celebrados con los terceros anteriormente referidos, en virtud del Art. 12 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, garantizan que los datos proporcionados serán tratados única y exclusivamente para los fines determinados, explícitos y legítimos para los que fueron obtenidos y éstos no serán comunicados a entidades ajenas a la relación contractual con estos terceros.

26.3. Le informamos que tiene usted la posibilidad de ejercitar en todo momento y de forma gratuita, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos y revocación de su autorización para el envío de comunicaciones comerciales sin efectos retroactivos, en los términos especificados en la Ley, mediante escrito dirigido a lopd@conducirclasicos.com

27. USO DE LA INFORMACIÓN

27.1. El objetivo de Conducir Clásicos es la gestión e intermediación en la prueba de vehículos entre los propietarios de vehículos (oferentes) y los usuarios (demandantes) que irán en todo momento acompañados por el propietario del vehículo reservado a no ser que se acuerde previamente otra situación. Por ello, ser oferente de Conducir Clásicos significa compartir información de carácter personal sobre usted y sobre los vehículos informados con otras personas, comunicándose con ellos.

27.2. La plataforma permite informar sobre:

27.2.1. Información personal sobre el oferente (Nombre y/o apellidos, fotografía (opcional), valoración, ciudad de residencia, observaciones o comentarios): Esta información será abierta a cualquier usuario Web.

27.2.2. Información simplificada sobre el/los vehículo/s (imagen del vehículo, marca, modelo, precio por su prueba, valoración del vehículo, localización en el mapa etc): Esta información será abierta a cualquier usuario Web.

27.2.3. Información objetiva y comentarios sobre alguno de los siguientes aspectos: el/los vehículo/s (imagen del vehículo, marca, modelo, potencia (CV), tipo de gasolina, número de ocupantes, número de puertas, cambio de marchas, accesorios, comentarios adicionales del oferente, disponibilidad del vehículo para ser alquilado, valoración del vehículo, localización en el mapa, y condiciones de uso del vehículo asignados por el propietario): Esta información será abierta a cualquier usuario Web.

27.3. Asimismo, le informamos que Conducir Clásicos se reserva el derecho a modificar esta Política de privacidad en cualquier momento.

27.4. El acceso y uso de nuestra Web supone un acuerdo entre usted y Conducir Clásicos, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones generales publicadas por conducirclasicos.com, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda a la misma. Por ello, le recomendamos leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

28. CONDICIONES DEL USO DE LA INFORMACIÓN Acceso y Registro

28.1. Cualquier información que nos facilite puede ser utilizada en la forma descrita en las Condiciones de uso y en esta Política de privacidad, incluyendo mostrar anuncios publicitarios a través del servicio. Si decide no recibir información comercial debe indicarlo mediante envío de un e-mail a lopd@conducirclasicos.com.

28.2. Cierta información que usted nos facilita puede revelar o permitir que otros deduzcan su nacionalidad, etnia, religión, sexo, edad, zona u otros aspectos de su vida privada. Al facilitarnos información sobre usted está aceptando expresa y voluntariamente los términos y condiciones de esta Política de privacidad y las Condiciones de uso de Conducir Clásicos.

28.3. Como oferente o demandante, tiene ciertas obligaciones con los otros usuarios. Algunas de estas obligaciones están impuestas por las leyes y regulaciones aplicables y otras se han hecho habituales en comunidades de usuarios con los mismos intereses, como lo es Conducir Clásicos:

28.4. En todo momento, debe cumplir los términos y condiciones de las Políticas de privacidad y las Condiciones de uso vigentes. Esto incluye (I) respeto al derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan pertenecer a terceros (como las marcas o fotografías), (II) no descargar o de cualquier modo distribuir cualquier información que pueda considerarse injuriosa, violenta, ofensiva, racista o xenofóbica o que pueda violar el propósito y el espíritu de conducirclasicos.com y sus miembros, (III) mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y no compartirla con terceros, (IV) ser mayor de edad y estar en disposición de la documentación que se exige para ser miembro pleno de conducirclasicos.com (V) Conducir Clásicos no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario.

28.5. Para la confirmación de una reserva efectuada, de la disponibilidad de su vehículo así como para cualquier otra comunicación promocional o de publicidad, usted nos presta el consentimiento expreso para ello.

28.6. Desde Conducir Clásicos nos comunicaremos con usted mediante el correo electrónico y notificaciones publicadas en el sitio Web de Conducir Clásicos o mediante cualquier otro medio disponible que usted nos haya facilitado, incluyendo mensajes de texto al móvil u otros.

28.7. El cambio o modificación de su correo electrónico así y como la revocación de su autorización para el envío de comunicaciones comerciales sin efectos retroactivos, se realizará desde su perfil personal o enviando una solicitud a lopd@conducirclasicos.com.

28.8. Para el buen funcionamiento del objetivo de Conducir Clásicos será necesario poner en contacto a los oferentes y demandantes, por lo que usted nos autoriza a comunicar aquellos datos necesarios para dicha comunicación y el buen entendimiento a fin de poder realizar la reserva y uso del vehículo dispuesto.

28.9. En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies y archivos Web log, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información: Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web, diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web, así como elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

28.10. El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la plataforma. Conducir Clásicos no almacena datos personales sin encriptarlos en las cookies. Para mayor información no dude contactar con nosotros en: Conducir Clásicos info@conducirclasicos.com

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies